Lucero encontró de nuevo el amor

E! News | Hace 5 años

 

EFE



La hermosa cantante y actriz mexicana tiene amor nuevo y se mostró en público con él

Se trata del acaudalado empresario Michel Kuri, quien es sobrino del hombre que hace tiempo desplazó a Bill Gates como la persona más rica del mundo, Carlos Sim.

Según dan por sentado varios medios mexicanos, entre ellos el prestigioso El Universal, la pareja fue vista salir abrazada y muy cariñosa de una fiesta del elenco de la telenovela Por ella... soy Eva.

Lucero recientemente fue nombrada como una de las 50 personas latinas más bellas por la revista People.






Aunque Lucero ya está separada de Manuel Mijares, se rumorea que está saliendo con Kuri desde hace un año y medio, tiempo en el que todavía estaba con su ex pareja. "No hay nada que informar", indicó Ernesto Fernández, representante de la mexicana respecto esta versión al sitio de People en español.

A su vez, no confirmó ni negó que su representada esté viviendo un nuevo amorío, pero sus palabras dejan las puertas abiertas. Los presuntos enamorados pasaron cinco horas en la fiesta del programa televisivo y abandonaron el lugar muy cariñosos. Al evento también asistieron Marcelo Córdoba, Daliah Polanco y Mariana Seoane.

Mientras tanto, Mijares estaría comenzando una relación con una vecina de su casa de Acapulco. La mujer fue identificada como Renatta Chaín, una arquitecta de la zona.

Sin dudas, es otro motivo para festejar ya que hace poco la actriz y madre de dos criaturas celebró sus 32 años como profesional.