Lucero separada de Mijares y… ¿Con nuevo novio?

EFE

Los rumores de un supuesto divorcio entre Lucero y Manuel Mijares, que podría ser anunciado en enero del próximo año, están sonando cada vez más fuerte en varios portales de Internet.

La noticia tomó fuerza este fin de semana durante la transmisión del Teletón, cuando la cantante y actriz reapareció ante las cámaras sin portar su anillo de matrimonio. Esto resaltó dado que Lucero siempre ha portado orgullosa la argolla, sin embargo también fue captada sin la prenda el pasado mes de noviembre, durante la presentación de su nuevo disco.

Además, la semana pasada estos rumores de distanciamiento empezaron nuevamente, ya que Lucero asistió a la boda de la actriz Angélica Rivera y el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, acompañada de su madre y sin su esposo.

Mijares se justificó, en entrevista con un diario de circulación nacional, asegurando que no asistió debido a que ha estado trabajando. Y al preguntarle sobre el nuevo video musical de su esposa, dijo que no tiene tiempo para verlos. “No lo he visto, pero… sí, Lucero es muy guapa”, fueron sus únicas palabras al respecto.

Además, cuando anteriormente se le preguntó si iría a la boda, a la cual Lucero ya estaba invitada, contestó: “Hasta ahorita no me han invitado”.

Pero ahora, según un reportaje de la revista TvNotas la relación entre Lucero y Mijares estaría tan terminada que ella ya se sentiría libre para tener una nueva oportunidad con una persona muy allegada al todavía matrimonio.

Según la popular publicación este supuesto novio para Lucero sería el empresario Michel Kuri muy amigo tanto de Lucero como de Mijares cuando ambos eran una feliz pareja y al parecer en época de crisis supo conquistar el corazón de la actriz.