Lucero y Mijares ¡Juntos de nuevo!

EFE

Divorciada ya de Manuel Mijares, y con una madurez incuestionable, Lucero vuelve hoy con él.. por lo menos en la pantalla.

La estrella méxicana dijo en entrevista que se siente bendecida de poder continuar con una relación sana, a pesar de que ya no es pareja de Manuel.

“Ya soy una mujer divorciada, y no me voy a poner a dar consejos sobre el tema, ni en twitter, ni en entrevistas, ni en revistas, ni en el programa. Haré lo que sé, que será orientar, apoyar a nuevos valores. Siempre estaremos juntos porque ambos tenemos hijos y lejos depensar en rencillas, simplemente, sabemos trabajar, la oportunidad se dio y aquí estamos”, contó Lucero.

La actriz y cantante, quien es mamá de Lucerito y Manuelito, es una de los “coaches” de La Voz… México, junto a Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz.

Mijares será uno de los mentores junto a Cox, Jessie & Joy y Mario Domm.

A todos les tocará opinar, ayudar y ‘juzgar’ a quienes aspiran a convertirse en los mejores intérpretes elegidos por este programa, en México.

“Será un trabajo súper difícil, muy complicado, pero creo que las corazonadas, el instinto, nos ayudarán. Yo quiero que deveras saquemos talentos, gente que aprenda de esta experiencia y que sepa aprovechar la oportunidad, quiero que salgan ‘Luceritos’, ‘Alejandritos Sanz’… quiero talento de prestigio nacional e internacional, que brillen”, aseguró la intérprete de Tanto.

La Voz.. México, comienza hoy sus transmisiones y por la expectativa que ha causado, pinta para convertirse en el programa más visto del fin de semana de El Canal de las Estrellas.