Lucy Hale hace su debut como cantante en Good Morning America

E! News | Hace 3 años

 
Lucy Hale

ABC/Fred Lee



La actriz ahora cantante se encuentra promoviendo su sencillo You Sound Good to Me…






¡Lucy Hale está en todos lados! Y es que la estrella de Pretty Little Liars ahora nos sorprende con un proyecto musical.

La joven artista se encuentra en pleno proceso de promoción de su nuevo tema You Sound Good to Me y tuvo la oportunidad de cantar en vivo en el popular programa de televisión norteamericano, Good Morning America.

Cuando le preguntaron que fue lo mejor que le paso durante la semana, Hale contesto muy contenta diciendo: "Mi sencillo es número uno en la cartelera country de iTunes del país, gané un People's Choice Awards, salió mi videoclip y me acabo de enterar que me voy a presentar en los Opry!"

Sin duda que la dulce Lucy ha tenido una semana increíble…

Ashley Benson critica el exceso de photoshop en el póster de Pretty Little Liars...

La estrella de 24 años escribió vía Twitter lo bien que la había pasado en el programa de TV: "GMA fue muy divertido esta mañana!" Y después publicó: "Muchas gracias por recibirme @GMA … Pude conocer a Emeril fue muy cool.."

Lucy Hale todavía no ha revelado el nombre de su álbum debut, pero agradeció a todos sus fans, por su apoyo incondicional.

"Es agradable mostrarme tal cual soy" dijo la joven artista, refiriéndose a su nueva faceta como cantante, luego añadió: "Ahora no tengo que esconderme detrás de ningún personaje, vestuario o diálogo" y cerró diciendo: "Lo cool de la música es que puedes encontrar inspiración en cualquier persona".

La protagonista de Pretty Little Liars, señaló que espera que sus fans olviden la idea preconcebida sobre los actores que se vuelven cantantes y le dan a su música una oportunidad.