Ludacris, Jessica Alba y otras estrellas rindieron tributo a Paul Walker en las redes sociales

E! News | Hace 3 años

 
Ludacris, Paul Walker, Instagram

Instagram




El fallecimiento del actor por un accidente de tránsito generó conmoción en Hollywood.






Paul Walker compartió muchos momentos con gran cantidad de actores y actrices gracias a la franquicia de la película Rápido y Furioso.

Luego de que se supiera la noticia del choque fatal en el que Paul perdió la vida, varias de las coestrellas de Walker expresaron sus condolencias.

Ludacris publicó una foto en su cuenta de Instagram de los miembros del elenco tomados de la mano alrededor de una mesa. "Gracias por la rápida familia. Sentimos tu espíritu humilde desde el principio. Dondequiera que nos bendijeras con tu presencia, siempre dejaste una huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños están sólo separados por un día, ahora tú por siempre tendrás un lugar especial en nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá por siempre. Descansa en paz", escribió el rapero y actor.

Dwayne Johnson también recurrió a Twitter para escribir: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante este tiempo tan devastador. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te amamos hermano".



Gal Gadot, Paul Walker

Twitter




Gal Gadot lamentó la pérdida de su coestrella de Rápido y Furioso 6, y compartió una foto de ambos sonriendo. "Perdí un amigo muy querido hoy. Tan repentino y trágico -@RealPaulWalker era un hombre maravilloso con un corazón grande y pasión. RIP", twitteó la actriz israelí.

Jessica Alba, quien actuó junto a Walker en el filme de acción Into The Blue (2005), expresó su tristeza en su cuenta de Instagram. "#RIP#PaulWalker Era un chico tan dulce y centrado. Mi corazón va hacia su familia #TanTriste", escribió debajo de una foto del actor de ojos azules sonriendo.



Jessica Alba, Paul Walker

Twitter




"Este fue un día divertido en el set junto a Pal Walker. RIP hermano #intotheblue", escribió Tyson Beckford en su cuenta de Instagram.

"Estoy tan descorazonado ahora. Paul era un amigo, un gran chico y un gran padre. Solíamos hablar de nuestras hijas. Será extrañado masivamente por la industria y los fans", dijo en un comunicado Idris Elba, quien protagonizó el thriller Takers junto a Walker.

T.I, quien también apareció en esa película, twitteó: "Estoy en shock y entristecido de saber que el mundo ha perdido a una persona tan espiritual. Paul Walker fue no sólo un actor talentoso y apasionado, sino también un hombre sincero con una personalidad genuina que llenaba el cuarto apenas lo conocías. El corazón de mi familia y nuestras oraciones se extienden a la suya, especialmente a su hija. Nunca será olvidado. Que descanse en paz. #RIPPAULWALKER".

"Paul podía parecer el típico actor apuesto de Hollywood, pero en realidad era un centrado surfista que nunca cayó en las trampas de la fama", dijo Rachael Leigh Cook en un comunicado. Ella actuó junto a Walker en la comedia, She's All That, en 1999. "No mantuvimos el contacto desde entonces y lamento que él nunca sabrá cuánto apreció le tengo. Paul, serás extrañado de todo corazón".

Todo Hollywood está de luto…