¡Luis Fonsi debuta en Broadway!

E! News | Hace 3 años

 
Luis Fonsi

EFE



El ídolo boricua contagiará a todos con la danza más apasionada del continente...






Siguiendo el ejemplo de su compatriota Ricky Martin el año pasado con Evita, Luis Fonsi confirmó que pasará la recta final del verano afincado en la escena teatral neoyorquina, concretamente participando como estrella invitada en el exitoso espectáculo musical Forever Tango que ha regresado este año a las tablas de Broadway.

Aunque el popular cantante solo se presentará ante los espectadores desde el 20 de agosto hasta el 1 de septiembre, este tiempo es más que suficiente para que el vocalista pueda deleitar a su público con la interpretación de varios de sus temas y, además, con sus habilidades en el tradicional género del tango argentino.

"Estoy feliz y honrado de formar parte de Forever Tango en Broadway. ¡Nos vemos pronto en el teatro Walter Kerr, amigos!", anunció con orgullo en su perfil de Twitter, la misma plataforma en la que poco antes la cuenta oficial de la producción teatral anunciaba el fichaje del extrovertido Fonsi. "Forever Tango recibirá al gran Luis Fonsi, ganador de un premio Grammy Latino, en el elenco de nuestra obra desde el 20 de agosto hasta el 1 de septiembre. Estamos todos muy contentos", reza el mensaje publicado en el muro de la red social.

Desde que su primer montaje se estrenara en Nueva York en el año 1998, Forever Tango se ha consolidado como una de las apuestas teatrales más exitosas en la promoción de uno de los estilos de baile más representativos de Latinoamérica, lo que explica que su creador, Luis Bravo, haya logrado presentar el espectáculo hasta cuatro veces en Broadway así como en diferentes auditorios de todo el mundo. Ahora, la incorporación del carismático Luis Fonsi a la obra contribuirá a que buena parte de sus fans se interesen por conocer los detalles y la historia de un género musical nacido en los barrios populares de Buenos Aires.

Sin embargo, perfeccionar sus dotes como bailarín de tango no es la única tarea que afronta Fonsi estos días, ya que al mismo tiempo ultima los detalles del esperado nuevo disco que presentará a finales de este verano. Como él mismo reveló a través de su espacio personal en Twitter, solo le quedan unos mínimos retoques para finiquitar el proceso de producción de su álbum y, en pocas semanas, estará listo para ser presentado a sus seguidores.

"Estamos de vuelta en el laboratorio. Ya estamos en la recta final de la grabación del disco. Ahora estamos con los detallitos, esas pequeñas cosas que son tan importantes y que dan sentido a lo que hacemos", revelaba el famoso intérprete en la esfera virtual.