Luis Fonsi se dejó fotografiar con sus dos nenas

E! News | Hace 2018 años

 



Pro primera vez, Luis Fonsi abre la intimidad de su vida a las cámaras... 

Y es que el intérprete de Respira está muy orgulloso de lo que está viviendo actualmente. Su novia, la modelo española Agueda López próximamente lo convertirá en padre de una hermosa niña, razón suficiente para gritar a los cuatro vientos la fiesta que se vive en casa.

Por eso decidió posar junto a López y su pronunciada barriga, y contar lo que hasta el momento permanecía en la intimidad.






El ídolo boricua, en una sentida entrevista con Primera Hora, contó todos los detalles de su vida con la modelo española, con quien viajó a su Puerto Rico natal para realizar la sesión fotográfica que acompaña la historia.

"Estas fotos inicialmente se hicieron en un plan personal para documentar el momento para nosotros. Pero, los medios nos habían hecho muchos pedidos para posar juntos, y dentro de lo privados que somos, consideramos que es un momento de nuestra vida muy bonito y también es importante saber compartirlo", aseguró el cantante.

"He estado presente en todas las citas médicas y he visto todos los sonogramas, excepto las últimas dos semanas, que se me ha hecho imposible llegar. Estábamos en el Cono Sur y es al menos un día de vuelo. Pero hace como un mes me monté en un avión privado, fui a la cita médica y me regresé para seguir con la gira", agregó Fonsi.

Con respecto al nombre que tendrá su hija, Luis no dio mayores detalles, pero sí nos adelantó que "va a tener dos nombres, y que nos disfrutamos ese momento de buscar nombres y significados".

¿Y Fonsi ya le compuso una canción a su hija?

"Antes de escribirle una canción, yo necesito conocerla, la quiero mirar, abrazarla, besarla y vivir unas cosas para poder escribir desde un punto de vista bien honesto. Ahora podría escribir de las emociones que siento y de las cosas que me imagino, pero quiero basarme en la realidad de convertirme en padre. Las canciones vendrán solitas".