¡Madona arremete contra Nicolás Maduro! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Madonna

Kevin Mazur/Getty Images for CBGB



Esta vez fue el presidente de Venezuela el objeto de críticas de la reina del pop.






Luego de días de protestas, continúa la tensión en Venezuela. Ante las brutales represiones hacia estudiantes y manifestantes en general, las redes sociales continúan repletas con detalles acerca de los hechos que afectan a esa nación.

Distintas organizaciones han alzado su voz en medio de denuncias de censura a los medios locales, ocasionando así que la mayor fuente de información sean precisamente estas redes.

Como lo hemos reseñado anteriormente, celebridades a nivel mundial han publicado su opinión sobre los acontecimientos, y se le han ido sumando muchas más. Una de ellas –y de las más críticas- fue Madonna, quien a través de Instagram dirigió unas palabras a Nicolás Maduro:

"Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase ¡"derechos humanos"! el fascismo está vivo y pujante en Venezuela y Rusia. Ucrania no se queda atrás", escribió la estrella en la imagen del mandatario de Venezuela.

La reina del pop hace poco usó esa misma vía para disparar en contra de Vladimir Putin y sus políticas anti-gay en Rusia.

E! News / Más celebridades se pronuncian ante los hechos que ocurren en Venezuela

Un par de días atrás, Cher también fue dura con Maduro a través de Twitter, y se declaró estar completamente atenta a Venezuela luego de la detención del líder de oposición Leopoldo López:

"¿Dónde mantiene cautivo el asesino dictador Nicolás Maduro a Leopoldo López? ¿Está López torturado, muerto? Demenciales monstruos no pueden soportar que el pueblo sepa la verdad", luego agregó, "Confíen en mí, no estoy bajo ninguna ilusión de que mi país es perfecto, pero lo que pasa en #Venezuela es un crimen en contra de #Dios", en otro tweet indicó: "Hola equipo! Cómo están esta noche! como pueden ver yo estoy extremadamente triste por #LeopoldoLopez que está secuestrado o algo peor! la gente de Venezuela sufre".

Otras estrellas que se han unido son:

Paris Hilton: "Rezando por la paz de Venezuela. Personas tan maravillosas no se merecen esto #SOSVenezuela".

Wilmer Valderrama: El actor grabó un video en Instagram en el que mandó fuerza y apoyo a sus compatriotas.

Belinda: La estrella mexicana no solo ha dirigido numerosas palabras de aliento al pueblo venezolano, sino que como muestra de apoyo cambió su imagen de perfil de Twitter para mostrar la bandera de ese país junto a una paloma de la paz. Algunas de sus palabras: "Me desperté pensando en mis hermanos Venezolanos, me uno a ustedes en mensaje de paz #fuerzaVenezuela"

Natalia Lafourcade: "Pido mucho por Venezuela. Pido mucho por la luz y paz para Venezuela. Pido mucho porque el amor viva más que nunca hoy en Venezuela."

Perez Hilton: "¡Están en mis pensamientos, mis amigos venezolanos! ¡Les mando amor, humor, abrazos y, sobre todo, fuerza y espíritu! #LibertadParaVenezuela".

Ricardo Arjona: "Que las balas le reboten al iluso, que intenta así,  detener una esperanza. Paz y luz para ustedes hermanos Venezolanos".

Sofía Vergara: En su cuenta de Instagram publico una imagen pidiendo paz y libertad para el país suramericano.

Chayanne: "Me uno a todas las voces de Venezuela que piden justicia y paz. Estoy con ustedes. #venezuelanoestasola".

Demi Lovato: "Por favor #PrayForVenezuela y por favor #PrayForUkraine… RT".