Madonna causa la furia de sus fans franceses

E! News | Hace 4 años

 

Ian Gavan/Getty Images



Pareciera que ultimamente Madonna ha optado por un poco de publicidad negativa.

Mostró el trasero, un pecho, llevó un arma a su cabeza y luego mostró una bandera nazi en el comienzo de su tour en Israel.

Con toda la polémica a su alrededor y las duras críticas que recibió de una parte de la prensa, la Chica Material parece decidida a seguir su rumbo.

En un concierto en Paris, sus fans la abuchearon y arrojaron botellas al escenario luego de que la cantante decidiera terminar con un show de tan sólo 45 minutos. Además, le gritaron fuertes insultos y todo quedó filmado. 






El show de Madonna, irónicamente para promocionar el amor y la tolerancia, en el l'Olimpia Club terminó mal.

La idea era generar un espectáculo íntimo frente a 2700 fans quienes terminaron arrojando botellas de gaseoa y gritando "pu*a" mientras los empleados de Madge quitaban los parlantes e instrumentos.

La llegada de Madonna a Francía no había sido la mejor. Un partido de extrema derecha había amenzado con denunciarla por poner un símbolo nazi en la cara de su líder durante un montaje en un recital anterior.

Sus fans esperaron por horas y pagaron hasta 340 dólares por una entrada. Madonna apareció a las 10.15pm y todo había terminado a las 11pm. Frente al rápido adiós de su ídolo, los fans comenzarona  gritar "Rembourser", que significa "reembolso". Otros fueron más duros y gritaron: "A Mort la reine", que aunque esté en francés es fácil de comprender: "Maten a la reina".

Finalmente, se pudo oir gritos de "Salope", la palabra francesa para "pu*a". 

¿Qué ocurrirá en el siguiente episodio recital?