Madonna desata las críticas por esta polémica imagen en Brasil ¡Mírala!

E! News | Hace 3 meses

 
Madonna

BACKGRID




La Reina del Pop lo vuelve a hacer. 






Dicen por ahí 'no hagas cosas buenas que parezcan malas' y Madonna se ha metido en ciertos problemas con sus fans, principalmente brasileños, tras una polémica imagen que algunos han calificado de 'pésimo gusto'.

Recientemente Madonna estuvo de visita en Río de Janeiro para visitar la instalación de su buen amigo JR, artista urbano de origen francés, quien en una conocida favela de esta ciudad instaló Moon (Luna), un hermoso espacio que pretende convertirse en un centro de recreación. 

E! NEWS > ¡Madonna imita a Kim Kardashian y tienes que verla ahora mismo! 









Si bien la obra ha despertado la simpatía del arte y los habitantes de la zona, la manera cómo la Reina del Pop "le hizo promoción" no.

Con un "Trataron de darme un boleto camino a la Luna"... la intérprete de Vogue, vestida con un uniforme militar de camuflaje, botas, sombrero y lentes, posó a lado de tres policías, despertando así el enojo de sus seguidores quienes no dudaron en recriminarle esta acción tomando en cuenta que hace algunos días surgieron reportes de que un turista español había sido atacados por policías en esa zona.

E! NEWS > Lady Gaga sobre Madonna: "Que me diga que soy un pedazo de mi****"

"Parece que a Madonna le parece divertido pasearse por una favela... donde diariamente los habitantes locales reciben tiros y mueren. Muy atractivo y útil para Río", comentó una usuaria en Twitter. Alguien más señaló "No es divertido... es simplemente vergonzoso. Esa es una zona de guerra donde la gente muere todos los días, no un lugar para ir de turista. Estás dando el mensaje equivocado". 







Tried to give me a ticket on my way to the Moon! ?? @casaamarelaprovidencia ????????????????????????????????????????@jr

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el



Madonna respondió a las críticas de la única forma que ella sabe hacer... Con mucha ironía. 





"Río ustedes me matan... #J***damente cansada".

E! NEWS > Madonna demuestra que su hijo es un verdadero fanático de Marc Anthony



Rio you slaaaaaYyyyyyyyyyed me! ????????????????????#tiredasf*** #getrootsdone

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el