¿Madonna es demasiado obsceno para Youtube?

E! News | Hace 5 años

 


Madonna no es nueva en el mundo de la censura y su último videoclip le da nueva vigencia.

La semana pasada, Eonlinelatino estrenó en exclusiva el video de Girl Gone Wild y cuando llegó a Youtube un día después, no fue sin controversia. Rapidamente, el sitio que funciona como plataforma de videos etiquetó al de Madonna como innapropiado para menores y lo escondió tras una restricción por edad.

Durante el fin de semana, la reina del pop habló acerca del asunto y para sorpresa, no estuvo muy impresionada con la decisión.






"Hay controversia por Girl Gone Wild en Youtube", le dijo Jimmy Fallon a la cantante durante su chat en vivo vía Facebook.

"Eso es lo que dicen", respondió ella con su particular humor.

"Sí, hay una restricción por edad. No quieren tantas cinturas y meneos. Eso es lo que yo busco cuando miro videos como esos. Cituras y meneos".

Madonna estuvo de acuerdo. "Se supone que es un video que se llama Chica se pone salvaje... ¿Cómo puedes ponerte salvaje sin menear?".

Al menos para Youtube, no es como tiene que ser. Según se supo, Madonna le pidió a su esquipo que elabore una versión "limpia" del video para que pueda estar subido en el sitio y ser visto por personas de todas las edades.

A principio de año, la chica material también debió soportar problemas con respecto a la canción. Joe Francis es el dueño de la franquicia Girls Gone Wild y pidió que la cantante modificara el nombre de su tema.