Madonna paralizó las calles de Florencia y dejó cuentas sin pagar…

E! News | Hace 4 años

 

Bang News



La ciudad italiana de Florencia se detuvo por un día para ver a la Reina del Pop filmando Turn up the radio.

Si hay algo para lo que es buena la chica material es para llamar la atención. Con su revolución sexual y candente video, Madonna se ha colado en la mente del mundo entero. Florencia no es la excepción. Por un día el público italiano pudo apreciar a la rubia más codiciada con poca ropa, filmando su nuevo video Turn up the radio, tercer corte promocional del álbum MDNA.

Los autos se pararon en seco y los peatones se aglomeraron ¿Qué pasa? Fue la frase más sonada. Al ver la respuesta, muchos gritaron del furor. Y es que ver a Madonna con poca ropa cantando y bailando sobre un auto descapotable, rojo y al son de sus jóvenes bailarines es un Must Be.

No... No se desnudó como en sus conciertos.






Muy a pesar de que los conductores lucharan por pasar de largo, las tonificadas piernas de la Reina del Pop llaman más la atención. Con un sostén negro y tejido al aire, short súper apretados en cuero negro y estiletos la Reina del Pop apareció en las calles contoneándose al frenético ritmo de su música.

Y como era de esperarse, después del trabajo vino la fiesta. El equipo de Madonna se gastó 250 euros en tan sólo 5 botellas de vodka.

Durante la estadía estalló otro escándalo. Después del concierto del sábado por la noche la celebración continúo en la zona VIP del Lounge, donde dejaron una deuda de 1250 euros. El dueño, Aldo Settembrini, dijo que era increíble la situación.

 "Me presenté en su hotel  la mañana siguiente exigiendo el dinero en efectivo, pero el equipo de Madonna sólo pudo reunir 800 euros de la deuda".

Ante tal noticia que se coló en la prensa, el manager, Guy Oseary, que lidera al equipo de Madonna declaró que no suelen pagar las cuentas cuando están de gira, e insistió en que existía un previo acuerdo.

Madonna… Madonna… ¿Con tanta fama y sin poder pagar las deudas?