Madonna revela que tuvo un sueño erótico con Brad Pitt

E! News | Hace 3 años

 
Madonna

Youtube



La Chica Material nunca había sido tan sincera...






Hasta ahora pareciera que Madonna ya lo ha hecho todo en la industria del entretenimiento, pero le faltaba responder el popular cuestionario Ask Me Almost Anything (Pregúntame casi cualquier cosa) del portal Reddit.com y para alegría de sus fans, decidió hacerlo esta semana y sus revelaciones generaron más de 12 mil comentarios en esta página web.

Entre una variada selección de preguntas, la reina del pop dio respuestas bastante honestas sobre temas tan diversos que van desde sus futuros proyectos hasta sus opiniones sobre la censura.

Aquí les traemos un repaso de alguna de sus respuestas más memorables.

Sobre el momento más vergonzoso de su vida, Madonna comentó que a pesar de que hay muchos, uno de los peores tiene que haber sido cuando salió al escenario de uno de sus conciertos y saludó a la ciudad equivocada.

La intérprete de Girl Gone Wild también reveló cuál es el sueño reciente que mejor recuerda y se sorprenderá al saber que un famoso galán de Hollywood fue el protagonista.

"Brad Pitt y yo vivíamos juntos y había una niña rubia en la cama. Lo siento Angelina, sólo era un sueño".

Si alguna vez se preguntaron cuál había sido el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido esta diva, entonces tenemos que decirle que dentro de sus confesiones reveló que era una pipa para fumar en forma de pene.

Sobre su admiración hacia la pintora mexicana Frida Kahlo, Madonna asegura que "ella era el sujeto de su propio arte. Todo su trabajo son retratos, pero ella contaba historias universales a través de su historia personal. Ella era una luchadora de la libertad y vivió una vida controversial, por eso admiro su historia y su arte"

Sabemos que esta diva es muy apasionada en todo lo que hace, pero en este cuestionario reveló que la censura contra los artistas es uno de los temas que más la sensibilizan actualmente, en especial toda la controversia que ha generado la banda Pussy Riot.

Sobre el proyecto secreto con el que ha estado tentándonos en los últimos meses, Madonna asegura que es "muy ambicioso porque lidia con temas muy controversiales, globales y personales. Estoy extremadamente apasionada con él. Significa mucho más que todo los que he hecho antes. En una semana ya no será secreto", puntualizó la chica material.

Para concluir, la Madonnal aseguró que si podría convertir a un hombre gay en heterosexual sería al rapero Frank Ocean.