Madonna y Jennifer López se unen a un evento dirigido por Beyoncé

E! News | Hace 4 años

 
Madonna, Jennifer Lopez

Getty Images




Las tres divas actuarán con otras grandes figuras a favor de las mujeres…






Literalmente una constelación de estrellas se está preparando en pro de una misma causa: La educación, la salud y la justicia para niñas y mujeres de todo el mundo.

Este año, el Sound of Change Live cuenta con la participación de la reina del pop, Madonna, quien se une a Beyoncé y Jennifer López, según informó el diario español ABC.

Este evento está organizado por la iniciativa Chime for change (Timbre para el cambio), patrocinado por la casa de modas italiana Gucci, y que cuenta con la dirección artística de nada más y nada menos que de Beyoncé.

El 1 de junio es la fecha prevista para el concierto que reunirá a estas tres divas junto a otras celebridades en el Estadio Twickenham de Londres.

Habrá alfombra roja, y han confirmado su asistencia estrellas como Blake Lively, Jessica Chastain, Zoe Saldana, Jada Pinkett-Smith y James Franco. También cantarán Florence and The Machine, Laura Pausini, Rita Ora y Timbaland.

El dinero recogido de la venta de las entradas del concierto será destinado en su totalidad al apoyo de una selección de, al menos, 120 proyectos de ayuda a mujeres y niñas en más de 70 países.

Los espectadores de todo el mundo también podrán ayudar con sus donaciones a través de la página web de Chime for Change o hacerlo enviando un mensaje de texto, indicó el diario.

Este es el poster oficial…



Beyonce, Sound of Change Live