Malas noticias… Joe Manganiello tiene novia

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Tras haber roto su compromiso con su prometida el año pasado, el súper sexy actor Joe Maganiello ha mantenido su vida amorosa completamente en privado.

Sin embargo, todos sabemos que un galán como este no estaría mucho tiempo soltero, y casualmente este martes la estrella de True Blood fue visto dando un paseo y besando a su nueva novia en público.

La pareja se veía muy feliz tomados de la mano mientras disfrutaban de un día soleado...

¡Morimos de envidia!






Joe llevó un atuendo casual con una camiseta de cuello v en color negro, unos jeans y unas sandalias, mientras que su nueva novia optó por un vestido estampado largo hasta los tobillos.

Esta parece ser la primera vez que la pareja es fotografiada junta, aunque casualmente la semana pasada se corrieron rumores de que Maganiello apareció acompañado de uan hermosa mujer rubia en una fiesta en Los Ängeles por motivo del lanzamiento de un nuevo teléfono celular.

Reportes afirman que la nueva novia del galán es Tenley Dene, quien aparece en la nueva cinta Magic Mike como una de las asistentes al bar de strippers.

No sólo la vida amorosa del actor está teniendo mucho movimiento, porque precisamente la película Magic Mike debutó en segundo lugar, logrando recaudar la impresionante cifra de 39 millones de dólares, y los expertos aseguran que este monto seguirá creciendo gracias al feriado del 4 de Julio que se celebra en Estados Unidos.