Maná ya tiene su estrella en el paseo del Rock en Hollywood

E! News | Hace 4 años

 

EFE




La banda plasmó su huella y firma en la pieza que estará junto a la de otros famosos en el famoso boulevard.






Uno de los grupos de rock más exitosos y emblemáticos de México, y de Latinoamérica, es honrado en Hollywood…

En el paseo del Rock del Sunset Boulevard de Los Angeles ahora se podrá ver una estrella con el nombre "Maná"…

Así es, gracias a su trayectoria y logros alcanzados, han decidido otorgarle este reconocimiento al lado de también  grandes figuras de la música como George Martin, Eric Clapton, Iron Maiden, Carlos Santana, Johnny Cash, Van Halen, AC / DC, Aerosmith,  James Brown, BB King, Stevie Wonder, y Queen, entre otros…

La banda liderada por Fher Olvera se formó en el año 1987, desde entonces han publicado ocho álbumes de estudio, cinco en vivo y cuatro recopilatorios, además cuentan en su haber con varios discos de platino y oro por ventas, así como también innumerables premios y reconocimientos.

Durante el evento en el que plasmaron sus firmas y huellas, Fher indicó:"Hace mucho tiempo veníamos aquí, con poquito dinero ahorrado para comprar nuestras guitarras, como acude un niño a una juguetería. Ahora sucede este gran honor y nos unen a artistas impresionantes. Como latinos y mexicanos estamos orgullosos de compartirlo con los fan y con la gente que ha creído en la banda".

Por otra parte su baterista Alex González, detalló los pasos que seguirán dando con su gira Drama y Luz

"Todavía faltan muchos países donde ir a tocar, se está dando la posibilidad de ir a Rusia, por primera vez a Dubai. Acabamos de estar en Israel. Hay planes de ir a Canadá y Asia. Lo bonito es que a nosotros nos encanta tocar y nos gusta nuestra carrera".

Felicitamos a la banda y deseamos que sigan acumulando éxitos.



EFE