Marc Anthony presenta los papeles de divorcio de Jennifer Lopez

E! News | Hace 5 años

 

Kevin Mazur/WireImage.com



Pasaron nueve meses desde que anunciaron que se separaban y ahora E! News confirma que Marc Anthony presentó los papeles legales para divorciarse de su pronta a ser ex esposa Jennifer Lopez. La presentación fue en el Tribunal Superior de Los Ángeles y se aferró a un clásico en la materia: "diferencias irreconciliables".

¿Qué pasará con los chicos? ¿Y con el dinero?






Anthony ha pedido la custodia legal y física compartida de los mellizos de cuatro años de la pareja, Emme y Max, y también pidió que el juez descarte cualquier manutención que Lopez pueda pedir.

El dúo se casó en 2004 y anunció la separación en julio pasado, pero parecen haber mantenido buenos términos... al menos cuando se trata de su reality Q'Viva!

J-Lo anticipó el final en una entrevista con Vanity Fair en la que dijo: "Realmente quería que esta familia funcionara. Ese era mi mayor sueño y trabajé duro por ello. Ambos lo hicimos. A veces no funciona, eso es triste. Pero me mantengo como una eterna optimista acerca del amor. Creo en el amor, es todavía mi sueño más grande".

Luego Marc se referiría a la separación como: "No sorprendente".

No pasó mucho tiempo hasta que cada uno encontró nuevos amores. Él empezó a salir con la modelo venezolana de 24 años, Shannon De Lima y ella se convirtió en inseparable con Casper Smart, uno de sus coreógrafos.