Marc Anthony y Chloe Green disfrutaron de una escapada romántica a Saint Tropez

E! News | Hace 3 años

 
Marc Anthony, Chloe Green

Jason Merritt/FilmMagic



El romance entre esta pareja avanza muy rápido...






Tres meses después de que se especulara sobre una supuesta ruptura entre la pareja, Marc Anthony y su novia Chloe Green fueron visto en las playas de Saint Tropez donde disfrutaron de una escapada romántica.

La pareja compartió un almuerzo antes de subirse al lujoso yate del padre de Chloe, Phillip Green, dueño de la cadena de tiendas de ropa Topshop.

En el bote estuvieron acompañados por los padres de Green, pero eso no le impidió a la pareja continuar con el romance porque fueron fotografiados compartiendo un apasionado beso.

A pesar de la diferencia de 20 años que existe entre ellos, Marc y Chloe parecían todos unos adolescentes mientras disfrutaban de un hermoso día a bordo del impresionante yate de la familia Green que está valorado en más de 32 millones de libras.

Durante el paseo, Green lució un vestido en tonos rosados y blancos mientras que Anthony optó por unos shorts verdes y una camisa blanca de manga larga con sus acostumbradas gafas de sol.

Según los reportes, la pareja ha estado saliendo desde el mes de febrero cuando fueron vistos juntos por primera vez en Disneylandia en California.

La relación parece irse enseriando cada vez más porque Green ya conoció a los pequeños Max y Emme, los gemelos que el cantante tuvo junto a Jennifer López durante su matrimonio.

Por su parte, Marc ya conoce muy bien a los padres de su novia y a juzgar por estas fotografías podemos deducir que tienen una muy buena relación.