Mariah Carey… ¿La nueva Jennifer López?

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images



Crisis en American Idol.

Como ya lo comentamos, tras el anuncio de la salida de dos de sus grandes figuras, Jennifer López y Steven Tyler, las especulaciones acerca de sus remplazos no han parado…

Desde Fergie hasta Charle Sheen, pasando por Katy Perry, Nicki Minaj, Miley Cyrus, will.i.am y hasta el ganador de una de sus ediciones, Adam Lambert, de quien se comenta ya es un hecho…

El turno de hoy es para…

¡Mariah Carey!






Según fuentes cercanas a la producción del show, le indicaron a la revista People, que las conversaciones están bastante adelantadas.

"Están discutiéndolo seriamente", comentaron a la revista.

Cuando el programa perdió a dos de sus jueces fundadores, Paula Abdul primero y luego a Simon Cowel, la expectativas fueron las mismas ante su remplazo, afortunadamente estos no fueron decepcionantes y lograron la aceptación del público.

Kara Dio Guardi, Ellen De Generes y los recién salidos, JLo y Steven Tyler, han sido los otros nombres de quienes también han buscado al ídolo americano, acompañados todos por Randy Jackson.

De ser cierto el ingreso de Carey, estaríamos frente a una jueza bastante exigente, que cuenta en su haber más de 63 millones de copias de discos vendidos, acompañados de premios  Grammy, Billboard, American Music Awards y muchos, muchos más.