¡Mariah Carey perdió 30 kilos!

E! News | Hace 5 años

 

Shape



La mundialmente famosa cantante Mariah Carey obviamente está muy orgullosa por haber perdido 30 kilos de peso, y por eso se ha decidido a mostrar su cuerpo en la portada de la edición de Mayo de la revista Shape.

Carey, quien apenas hace un año dio a luz a sus gemelos Monroe y Morrocan, logró perder esta asombrosa cantidad de peso en apenas seis meses gracias a una dieta balanceada y una rigurosa rutina de ejercicios.

¿Eso nada más?






"Subí 30 kilos durante mi embarazo, pero si ven las fotos pareciera que fuesen como 9000 kilos. La mayoría era peso por el agua de mi cuerpo", declaró la intérprete en la entrevista.

Mariah, quien es representante de los productos para pérdida de peso Jenny Craig, aseguró que una dieta balanceada es más importante que hacer ejercicios cuando se trata de perder peso.

"Antes podía perder peso con solo hacer ejercicios, pero luego de tener hijos eso cambio y ahora el 90 % de mi adelgazamiento se debe a la dieta. Ahora mi rutina de ejercicios está concentrada en tonificar y para mi eso significa largas caminatas o sesiones de ejercicios acuáticos en la piscina" comentó la cantante.

La interprete de We Belong Together aseguró que ya se encuentra comenzando a trabajar en lo que será su próximo álbum.

"Ya empecé a escribir canciones para el nuevo disco que espero poder lanzar en el 2012. Volver al estudio y hacer música que es lo que realmente amo es la mejor manera de terminar este año tan alocado"