¡Mario Domm, de Camila, se casó!

E! News | Hace 3 años

 
Mario Domm



Aunque todavía no hay una confirmación oficial... Todo apunta a que sí.






Mario Domm, vocalista del grupo mexicano Camila contrajo nupcias con su novia Alejandra Calleros a principios del mes de agosto en una ceremonia privada en el hotel St. Regis de la ciudad de México.

Según la revista Hola!, la pareja piensa establecerse en Los Ángeles aunque no dio ningún otro detalle de la boda, sin embargo muchos están esperando la noticia de si ambos se convertirán en padres próximamente debido a la declaraciones que Domm dio a los medios mexicanos en una visita a Coahuila en 2012.

 "Estoy completamente listo para ser padre, lo decreté desde hace tiempo luego de este disco que estoy promocionando, quiero tener un hijo, estoy listo para eso y me muero de ganas. Tengo ganas de equilibrar mi vida y formar una familia, si se puede".

En el programa de HOY entrevistaron a Samo, ex compañero de Mario en Camila, y dijo no saber nada de la noticia, y no haber sido requerido para la boda.

"Si se casó qué atrevido eres Mario, pero te atraparon por fin", dijo en tono de broma a las cámaras.

"Estoy tan ocupado en este mi disco (Inevitable) que la verdad no sabía de esa noticia, si es así increíble y si no me invitó pues seguro sabe que estoy ocupado".

Desde su lanzamiento con proyectos solistas, los integrantes de Camila han sido centro de muchos rumores sobre su amistad, y aunque dicen seguir en muy buenos términos, declaraciones como esta nos hacen dudar.