Mark Wahlberg protagonizará Transformers 4

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 4 años

 

Carlos Alvarez/Getty Images, Paramount Pictures



El sexy actor le dijo no a la saga Bourne, pero aceptó protagonizar la saga de Michael Bay.






A través de su blog, el director Michael Bay confirmó lo que hasta ahora no era más que un rumor: que el actor Mark Wahlberg será el protagonista de la cuarta entrega de Transformers.

Hace ya algunas semanas se comenzó a escuchar diferentes versiones en donde el nombre del protagonista deTed sonaba como la próxima estrella en aparecer en la devaluada saga, rumor surgido a raíz de la colaboración del director y actor en la pendiente de estreno Pain & Gain. No obstante, como confirmó hace apenas unos días el propio Bay, apenas se puso a desarrollar el argumento y el guión de lo que será esta cuarta entrega de la millonaria franquicia, el rumor fue tomando forma y el nombre de Wahlberg ganando cada vez más fuerza de cara a interpretar uno de los principales papeles de la cinta hasta que, en el día de hoy, se ha hecho público que así será.

Esta previsto que la producción de esta cuarta entrega de una franquicia que hasta el día de hoy ha recaudado 2,6 billones de dólares en todo el mundo, comience la próxima primavera con vistas a su estreno el 27 de junio de 2014. Recordemos que en esta nueva película será una especie de reinicio de la franquicia en el que ya no participará el que ha sido el protagonista de los tres títulos previos, Shia LaBeouf.