¡Más trabajo! Kristen Stewart actuará en la comedia American Ultra

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 3 años

 
Kristen Stewart

Bill Davila/startraksphoto.com



La actriz parece haberse convertido en una de las más buscadas de Hollywood.






La carrera de Kristen Stewart está en uno de sus mejores momentos. La joven actriz ha estado muy ocupada filmando varias películas Camp X-Ray, Sils Maria y muy pronto Snow White and The Huntsman 2, por mencionar a algunas. Y, como si no bastara con eso, una nueva se suma a la lista: la comedia de acción, American Ultra.

Kristen actuará junto a Jesse Eisenberg para el filme dirigido por Nima Nourizadeh y producido por Anthony Bregman (de Likely Story); y David Alpert y Britton Rizzio (de Circle of Confusion). El rodaje comenzará en abril de 2014.

La actriz interpretará a Phoebe, la novia de un desmotivado drogadicto llamado Mike (Eisenberg). Ambos viven juntos en un pequeño pueblo, y, una noche, sus vidas toman un giro inesperado cuando el pasado de Mike regresa para atormentarlo, y él se convierte en el blanco de una operación gubernamental que busca eliminarlo.

FOTOS Más detalles sobre el reencuentro de Robsten

"En pocas palabras, American Ultra te dará el rato más divertido que puedes tener en un cine, sin usar drogas, aceite de canola o fuegos artificiales", dijo Bregman a The Hollywood Reporter, primer medio en reportar la noticia.

E! News también supo que la actriz se unió al elenco de Anesthesia, en el que interpretará un rol secundario. Stewart filmará unos días en Nueva York para esta película de Tim Blake Nelson, que trata sobre un grupo de neoyorkinos cuyas vidas han sido influenciadas por el mismo profesor de filosofía.

¡Bravo, Kristen! No nos cansaremos de verte en la gran pantalla.