Matt Bomer se rapó la cabeza… ¡Y se ve igual de sexy!

E! News | Hace 3 años

 
Matt Bomer

Jeff Kravitz/FilmMagic



Con pelo o sin pelo... Sigue siendo uno de los más guapos.






Si pensaban que el cabello perfectamente peinado de Matt Bomer era lo que lo hacía todo un galán, pues están muy equivocados…

El guapísimo actor, quien es conocido por su hermoso cabello, optó por afeitarse la cabeza y debutó su nuevo look hoy durante su entrevista en el tour de prensa de HBO's 2014 Winter TCA en Pasadena.

No teman. El corte de pelo no disminuye en lo más mínimo su sex appeal. De hecho, sólo hace más fácil apreciar esos ojos azul celeste que tiene.

El actor de 36 años estuvo acompañado de Mark Ruffalo, Julia Roberts, Jim Parsons y Taylor Kitsch, así como el director y productor Ryan Murphy, para promover su nueva peli, The Normal Heart.

FOTO > Hugh Jackman también tiene nuevo look...

El drama narra la historia de una crisis de VIH-SIDA en Nueva York a principio de los 80 y da un vistazo a la política sexual de la nación en tanto los activistas gay y sus aliados en la comunidad médica luchan por exponer la verdad acerca de la creciente epidemia a una ciudad y un país en negación.

"Nunca perseguimos a alguien basándonos en su sexualidad", dijo Murphy durante el panel en referencia al escoger en el elenco a Bomer y Parsons, abiertamente gays.

La película, que es una adaptación de la obra ganadora de un Tony que lleva el mismo nombre, se estrena en mayo por HBO.

¡Matt, adoramos tu nuevo look!