Matt Damon se desnuda y besará a otro hombre en su nueva película

E! News | Hace 4 años

 

Revolutionpix/Splash News



Próximamente veremos un lado de Matt Damon que hasta ahora no habíamos visto gracias a la película sobre la vida del legendario pianista Liberace, Behind The Candelabra.






"Normalmente yo digo que no a los desnudos, pero acabo de hacerlo y muchas veces al interpretar al compañero de vida de Liberace. Está hecho con mucho cuidado… Pero este film no le gustará a todo el mundo" declaró el actor a al revista Playboy en su edición de enero/ febrero.

¿Qué tan lejos habrá llegado el actor con su desnudez?

El propio Matt adelantó detalles sobre algunas de sus escenas junto a Michael Douglas, quien le dará vida al famoso pianista.

"Tenía que salir de la piscina, llevar a Michael Douglas hasta el lounge y allí besarlo. No tuve que besarlo sólo una vez. Lo planificamos todo como si fuese una estrategia de fútbol"

Durante la entrevista, Damon bromeó sobre por qué su co estrella ha sido un actor protagónico a lo largo de los años.

"Michael es un gran besador". 

Luego de tantas declaraciones sobre amor entre hombres, el actor también confesó que no es muy romántico con su esposa con quien ha estado casado durante 7 años.

"Desearía ser mejor por que mi esposa se merece a alguien que la sorprenda con flores, regalos o con alguna idea maravillosa. Nunca he sido bueno para eso y ella es excelente y eso a mi me hace sentir peor"

Estaremos pendientes el año que viene para ver a Matt Damon con muy poca ropa en este esperado film que se estrenará por las pantallas de HBO.