Melissa Joan Hart revela su consumo de drogas y encuentros sexuales del pasado en un revelador libro…

E! News | Hace 3 años

 
Melissa Joan Hart, Then and now

Jeff Kravitz/Jason Merritt/Getty Images




La estrella televisiva tiene un pasado que pocos conocían y que decidió revelar ahora...






Melissa Joan Hart ha decidido contar detalles secretos de su pasado y su experiencia creciendo dentro de Hollywood en una reveladora biografía titulada Melissa Explains It All.

El libro se publicará el próximo 29 de octubre, pero la estrella de Melissa & Joey y la recordada Sabrina, la bruja adolescente, adelantó alguno de los detalles más impactantes, entre ellos sus amoríos con algunas caras famosas y sus experiencias con las drogas.

"Yo experimenté con marihuana, éxtasis, hongos y mezcalina durante un año y medio" aseguró la actriz.

Hart recuerda una vez en particular en la que consumió éxtasis y fue a una fiesta en la mansión Playboy, en la que terminó besándose con una chica y yendo directamente a una sesión de fotos con la revista Maxim cuando aún estaba bajo el efecto de la droga.

"Era apenas mi tercera vez consumiendo éxtasis. Estaba rodeada de malas influencias. Yo no disfrutaba de consumir drogas y por eso nunca llegué a perder el control", recalcó.

En la biografía, Melissa también admite haber tenido aventuras con el actor Jerry O´Connell y con el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter.

La actriz además confesó que llegó a expulsar dos veces a Ashton Kutcher de fiestas que se organizaban en su casa, luego de que este hiciera comentarios fuera de lugar.

"Ashton y yo no nos llevábamos bien" concluyó la estrella.

Si esto fue un pequeño adelanto... ¡Nos morimos por leer todo el libro!