Men in black III lanzó su nuevo tráiler… ¿Cuáles son los 5 momentos más importantes?

E! News | Hace 2018 años

 


Casi 15 años después del estreno de la súper taquillera Men in Black, se lanzó en la web el tráiler oficial de la muy esperada tercera parte de la saga.

Nuevamente los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) deberán enfrentarse contra malvados y particulares alienígenas. Sin embargo, esta vez la trama no será tan lineal como las anteriores, ya que el presente y pasado serán esenciales en lo que respecta a la historia.

Para aclarar las dudas revisamos los 5 mejores momentos del clip.




Sony Pictures




1- ¡Vuelven las gafas de sol para la noche! Luego de tantos años casi nos olvidamos que aunque llueva, nieve y truene, los protagonistas nunca dejarán de lucir sus lentes oscuros. Obviamente que además de ser su símbolo que los identifica, es una modo de protegerse de los rayos amnésicos



Sony Pictures




 2- ¿Un galán extraterrestre? Los MIB encuentran un extranjero poco agraciado en lo que podría ser el barrio chino de Nueva York. Alguien debería llamar a un dentista, ¿no? 



Sony Pictures




3- El misterio comienza: El agente J intenta sin éxito poder ingresar a leer un expediente, así se topará con una nueva supervisora (Emma Thompson) quien, sorprendida, le informa que K falleció hace más de 40 años. Ese parece ser el punto de inflexión que lleva a que la historia recorra un sendero inesperado.



Sony Pictures




4- Un clavado desde el edifico de Chrysler: Desconcertado y en busca de pistas, el funcionario del gobierno termina subiendo a las gárgolas del famoso rascacielos neoyorquino, donde parece comprender que en breve realizará el viaje de su vida. Utilizando un aparato para viajar en el tiempo, decide zambullirse al vacío. A poco de estrellarse contra el suelo, desaparece…



Sony Pictures




5- Un pasado bastante lejano: El personaje de Will Smith se despierta en 1969 y sorprendentemente descubre tener a un viejo (joven) conocido en frente de él: el novato agente K (Josh Brolin) lo mira con la seriedad de siempre y comienza a interrogarlo.

Aunque el tráiler resulta súper entretenido debemos esperar para poder ver Hombres de Negro 3, recién  llegará a los cines estadounidense el 25 de mayo del próximo año.