Meryl Streep se convierte en la mujer con más edad en aparecer en la portada de Vogue

E! News | Hace 2018 años

 

Vogue



Más vale tarde que nunca, porque la ganadora del Oscar Meryl Streep aparecerá por primera vez en su carrera en la portada de la prestigiosa revista Vogue.

Aunque Streep interpretó a la editora de la revista Anna Wintour en la película El Diablo Viste a la Moda, esta es la primera vez que la actriz aparece en las páginas de la prestigiosa publicación de modas, y de esta manera se convierte en la mujer de mayor edad que ha aparecido en la portada.






Fotografiada por la mítica Annie Leibovitz, Meryl luce radiante a sus 62 años y ha revelado en su entrevista todos los detalles sobre su interpretación de la Primer Ministro Británica Margaret Thatcher en la película The Iron Lady.

En la revista, Streep confiesa que al cumplir 40 año pensó que su carrera había terminado cuando le ofrecieron interpretar el papel de bruja en tres películas diferentes.

En aquel momento la actriz consideró seriamente en retirarse de la actuación, pero afortunadamente este no fue el caso y Meryl sigue sorprendiendo al mundo entero con cada uno de sus papeles.

Después de ver el trailer de The Iron Lady... Meryl Streep es una gran favorita para ganar el Oscar.