Meryl Streep se convierte en una aterradora bruja en el musical Into the Woods

E! News | Hace 3 años

 
Meryl Streep, In Into the Woods

Disney



¿Le traerá este personaje una nueva nominación al Oscar?






La talentosa Meryl Streep, admirada por sus increíbles transformaciones en el cine, nos sorprenderá nuevamente con su personaje de La Bruja en el esperado musical que preparan los estudios Disney, Into the Woods.

Este personaje que inicialmente fue encarnado por Bernadette Peters en Broadway, ahora recae en las manos de la multipremiada Streep, quien le dará vida a esta mujer de pelo gris y aterradoras facciones que busca revertir un hechizo que la hizo perder su belleza.

Into the Woods presenta una versión humorística y macabra de algunos de los cuentos de hadas más famosos como lo son Caperucita Roja, Cenicienta, Jack y las Habichuelas Mágicas y Rapunzel, todos ellos enmarcados en la historia de un humilde panadero y su esposa, quienes son víctimas de un terrible hechizo de la Bruja.

La película estará dirigida por el galardonado Rob Marshall quien tiene ente su filmografía las adaptaciones de Nine y de la multipremiada Chicago.

Por su parte, Streep debería ir preparándose para una agitada temporada de premios porque muchos críticos aseguran que su trabajo en la película Agosto: Condado Osage, la hará merecedora de múltiples nominaciones este año... Esperemos que sea así y no como ocurrió con Naomi Watts.

Into The Woods llegará a los cines el 25 de diciembre de 2014.