Mia Farrow dio a entender que su hijo podría ser de Frank Sinatra y no de Woody Allen…

E! News | Hace 3 años

 
Mia Farrow, Ronan Farrow

D Dipasupil/FilmMagic



La legendaria actriz sorprendió con su polémica declaración.




Ronan Farrow, Woody Allen

Michael Loccisano, Stephen Lovekin/Getty Images



¿Listos para un poco de drama familiar?

No, no vamos hablar de Keeping Up With the Kardashians y la prueba de ADN de Khloe Kardashian. Esta vez, la polémica llega desde la boca de Mia Farrow.

En una entrevista para Vanity Fair, la consagrada actriz habló sobre su relación con Frank Sinatra con quien estuvo casada desde 1966 a 1968. "Nunca realmente nos separamos", contó.

Cuando le preguntaron si su hijo Ronan Farrow podía ser del cantante y no de Woody Allen como hasta ahora se cree, la respuesta fue vaga pero contundente: "Posiblemente".

Aunque no se ha hecho ningún test de ADN, Ronan es tratado como un miembro más en la familia de los Sinatra. "Él es una gran parte de nosotros y nos sentimos bendecidos por tenerlo en nuestras vidas", contó Nancy Sinatra, hija de la leyenda del jazz.

De ser cierto, puede que Ronan no se sienta muy decepcionado ya que en 2012 fue muy duro con el cineasta. En Twitter, el joven de 25 años escribió: "Feliz día del padre -o como lo llaman en mi familia, feliz día del cuñado-", en relación al escandaloso matrimonio de Allen con Soon-Yi Previn, hija adoptiva de Farrow con el músico André Previn.

Ronan nació en 1987 y Frank Sinatra falleció a los 82 años en 1998 por lo que debió haber sido padre a los 71 años. Por las dudas, aquí les dejamos una foto para que puedan comparar...



Frank Sinatra

Gilles Petard/Redferns