Mia Farrow se refirió a la acusación de abuso sexual de su hija hacia Woody Allen

E! News | Hace 3 años

 
Mia Farrow, Dylan Farrow, Ronan Farrow, Satchell

REX USA/Keith Butler



La actriz rompió el silencio acerca del lamentable episodio.






El mundo del espectáculo sigue conmocionado ante el escándalo que rodea al cineasta Woody Allen. Su hija adoptiva, Dylan Farrow, lo acusó de haber cometido actos de abuso sexual que habría cometido contra ella cuando tenía 7 años.

Allen se refirió a los señalamientos a través de su representante y los calificó como "falsos y vergonzosos", además de atribuir a su ex esposa, Mia Farrow, una supuesta conspiración para hundir su reputación.

Pues ahora fue el turno de la actriz para hablar sobre el hecho…

"Amo a mi hija", escribió Mia a través de su cuenta de Twitter. "Siempre voy a protegerla mucho".

Elkan Abramowitz, abogado del director de cine estuvo en la NBC hablando acerca de los alegatos de inocencia que tiene de su cliente: "Dylan es un peón en la gran pelea que hay entre él y Mia Farrow desde hace 20 años, y la idea de que ella fue abusada sexualmente fue implantada en ella por su madre".

Según Elkan, todo se trata únicamente de una manipulación por parte de la ex de Woody. "Mi opinión es que ella no está mintiendo. Creo que ella realmente cree que esto sucedió".

Agregó además que el plan para perjudicarlo llega en un momento importante en la carrera de Woody Allen, refiriéndose a la nominación al Oscar que tiene por Blue Jasmine como mejor guion original.