Michael Jackson fue como Jesucristo… según sus hermanos

SAM EMERSON/ABC


Los Jacksons aseguran que la vida del rey del pop fue como la del mesías…

Millones de fanáticos consideran a Michael Jackson como el más grande artista de la historia, y algunos hasta como un ser sobrenatural…

Pues sus hermanos Tito, Jackie, Marlon y Jermaine Jackson también lo creen así, al punto de comparar su existencia con nada más y nada menos que con la de Jesucristo.

“No sé si es adecuado calificarle como el mesías del pop, nadie es más grande que Dios o que Jesucristo. Pero sí que es cierto que Michael influyó mucho en la vida y en el ánimo de la gente. Cada vez que salía de un aeropuerto, le esperaban miles de personas que querían verle y saludarle. Todo el mundo le quería mucho y le agradecía todo lo bueno que aportaba a sus vidas”, expresó Jackie en una entrevista con el diario británico The Guardian.

Los Jackson presentan al fallecido Michel como un modelo de conducta, destacando las muchas causas solidarias en las que participó. Según Jermaine Jackson, su hermano tenía más que mérito suficiente para ganarse la bendición de Dios.

“Dios le dio su bendición, y utilizó el talento innato de mi hermano para hacer de este mundo un lugar mejor. Michael fue la voz de los niños y de los que pasaban hambre, y logró concienciar a toda la sociedad de la necesidad de unirse para combatir las injusticias”, añadió Jermaine.

Al referirse a los escándalos que rodearon al cantante lo atribuyen a una conspiración que comenzó, según ellos, en 1985 y terminó con su muerte en 2009.

“Cuando Michael compró el 50 por ciento de la división musical de Sony, sus enemigos pensaron que podría hacerse demasiado poderoso, y para acabar con él trataron de minar su popularidad”, finalizó Jermaine.