¿Michelle Williams salió del clóset?

E! News | Hace 5 años

 

Courtesy of Michael Kovac



Últimamente Twitter se ha convertido en el terreno más fertil para que un comentario semilla termine germinándose y convirtiéndose en un inmenso árbol de especulaciones...

¡Nadie está a salvo!

Todos los días muere un celebridad dentro de los 140 caracteres... Pero esta vez no asistimos a un funeral, sino a la supuesta salida del clóset de una famosa actriz.






La señalada en esta ocasión es la nominada al Oscar Michelle Williams, quien mientras posaba en la alfombra roja de los premios de la Academia, era el objeto de difamación colectiva digital... O algo así.

Apenas apareció la protagonista de My week with Marilyn en el teatro Kodak de Los Ángeles, miles de tweets comenzaron a replicarse en todo el mundo.

¡¿Michelle Williams lesbiana?!

Los comentarios se iniciaron gracias a la acompañante que la actriz eligió en la entrega de los Oscars, y que ha sido la misma persona que ha sido su pareja en toda la temporada de premios.

Su nombre: Busy Phillips. Actriz que conoció a Williams cuando las dos grabaron episodios de la serie juvenil Dawson's Creek, y que al parecer se ha convertido en su mejor amiga.

No fueron pocos los usuarios de Twitter que aseguraban que Williams y Phillips eran pareja, haciéndose preguntas tales como "¿Desde cuándo Michelle no tiene novio?".

La última pareja conocida de Williams fue el difunto actor Heath Ledger, quien es el padre de su hija Matilda.