Mikey Deleasa será el telonero de los Jonas Brothers

E! News | Hace 4 años

 



Acompañará a la banda en su gira por latinoamérica.






Mikey Deleasa cada vez tiene más fans...

Desde que se hiciera conocido gracias al reality de E! Married to Jonas, Mike fue sumando adeptos gracias a su simpática personalidad y talento.

Ahora las fanáticas de los Jonas Brothers tendrán la oportunidad de disfrutar de sus ídolos y de conocer en vivo a Mikey. "¡Estoy muy emocionado con la noticia de que Mikey Deleasa abrirá para nosotros durante nuestra gira por América del Sur este año!", escribió recientemente Kevin Jonas en Twitter.

El primer single de Deleasa, Too Damn Beatiful se abrió paso en la escena musical de la mano del programa MTJ. Como te habíamos contado, la nueva temporada del reality se grabará durante la gira de la banda por siete países de Centro y Sudamérica e incluirá parte de los shows de los Jonas así como de Deleasa.

Al igual que los ídolos pop, Mikey mantiene contacto con sus seguidores a través de Twitter, Instagram y Facebook. "Lo mejor de ser un músico es experimentar y aprender sobre mi propio sonido y ver hasta dónde puede llegar.  Ser capaz de contar una historia o compartir un pensamiento que pueda identificarse con los demás es una sensación increíble. Mi principal objetivo es ayudar a que la gente se sienta bien ", confesó la joven estrella.