Mila Kunis buscará novio en Internet

E! News | Hace 4 años

 

Glamour



Parece que Mila Kunis necesita una casamentera... O alguien que haga el papel de Cupido en su vida.

En la más reciente edición de la revista Glamour, la actriz de Black Swan admite que nunca ha salido en una cita y que además no es muy buena encontrando hombres.

"Estoy OK en mi vida personal. Nunca he salido en una cita. Puedo decir honestamente que no se lo que se siente salir en una cita. ¿Pero cómo podría hacerlo? Nunca estoy en un mismo sitio por mucho tiempo" confesó la sexy estrella.

Mmm... ¿Le creemos?






En esta reveladora entrevista, Mila, quién recientemente estrenará la comedia Ted, confesó que no descarta la posibilidad de conseguir pareja por Internet.

"Yo preferiría ingresar en las páginas de buscar pareja por Internet, antes que ir a un bar.  Sólo me tomaría dos segundos y tiene mucho más sentido para mi. Amo esas páginas me conecto y le busco chicos a mis amigas. Es como comprar por Internet. Todas nos reunimos con nuestras computadoras y una copa de vino y luego le escribimos a algún chico", declaró la sexy actriz de 28 años.

A ver Mila... ¿Y tus encuentros secretos con Ashton Kutcher no son citas?

Estamos seguros que después de leer esta noticia, miles de hombres comenzarán a registrarse en páginas de citas para ver si corren con la suerte de encontrarse con que Mila Kunis esta en línea.