Mila Kunis habló de Ashton Kutcher, Miley Cyrus, Beyoncé, los Oscar y Fashion Police

E! News | Hace 3 años

 
Mila Kunis

Stefanie Keenan/WireImage




La actriz se sinceró ante Cosmopolitan sobre muchos temas.






No hay duda de que Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más hot de Hollywood. Mientras siguen rodeados por rumores de bodas, ellos no hacen otra cosa más que divertirse y fortalecer su relación.

Hace poco la estrella de Black Swan conversó con la revista Cosmopolitan y no titubeó al hablar de varios temas, e incluso, dar detalles de su noviazgo con el famoso actor...

Al ser consultada sobre cuál es la cita perfecta para ambos, dijo: "Voy a decirte, tenemos una cosa llamada la noche de camiseta blanca, cuando nos ponemos jeans y una camiseta blanca es porque vamos a una cita", aclaró, "No es nada especial, es sólo algo que nos gusta hacer. Y eso es al bowling, una cena o ir caminando a una tienda por un poco de queso y vino".

Pues sí, esta pareja prefiere la sencillez: "Creo que eso es simplemente lo mejor que puede hacer, y, a veces, es simplemente agradable quedarse casa".

Cuando le preguntaron acerca de sus preferencias musicales entre Beyoncé Miley Cyrus, respondió: "Beyoncé. Nada en contra de Miley, pero esa no es una pregunta justa. Creo que Miley Cyrus diría Beyoncé".

E! News / Mila Kunis le hizo una fiesta sorpresa a Ashton Kutcher

Pero no crean que Mila es tan abierta en hablar de otras celebridades…

Cuando se le preguntó si había conocido a Jennifer Lawrence, simplemente dijo: "Sí", pero se negó a dar detalles. "No hablo de otras personas, simplemente por respeto a lo que me gustaría que me hagan a mí, ¿entiendes?".

Ok…

Sobre los Oscar 2014, ella confesó que no era una fiel seguidora "Respeto a los Oscar, soy parte de la Academia, voto cada año, me encanta, pero por lo general estoy curiosamente fuera de la ciudad y cuando regreso oigo quien ganó y todo eso".

Kunis dice que respeta E!, pero admite que ella no mira Fashion Police (no es una gran fan de la crítica de la moda en general): "Realmente no pueden preocuparse por ser constantemente bombardeados con opiniones, porque todo el mundo tiene una opinión", dijo a la revista.

E! News / Ashton Kutcher hace un llamado público a Charlie Sheen para que deje de fastidiarlo en Twitter…