Mila Kunis… ¿La nueva víctima de Ashton Kutcher?

E! News | Hace 5 años

 

KYLE ROVER/startraksphoto.com; Stephen Lovekin/Getty Images



El popular actor de Two and a half men, célebre también por haber terminado hace pocos meses su matrimonio con exmarido de Demi Moore, ha estado teniendo una agitada vida de soltero.

Luego de que se le relacionara con la guionista Lorene Scafaria, y tuviese un microromance con Rihanna, Ashton Kutcher no ha parado de salir con chicas... Famosas y no famosas. Su última víctima -por así decirlo- es nada más y nada menos que...

¡Mila Kunis!






En la última semana, la pareja de actores había "coincidido" en varios eventos... Pero luego se le vio juntos, solos, de cita.

Sí, lo sabemos. Ambos actores se conocen desde hace años cuando formaban pareja en la serie That 70's show, pero el comportamiento que han tenido en su última cita, revela que parecieran ser más que solo amigos.

Este domingo, Asthon y Mila pasaron el día comprando muebles para luego terminar comiendo en el restaurante Asanebo de Los Ángeles, antes de volver a la mansión que el actor tiene en Hollywood Hills.

"Asthon tocaba la mano de Mila y ella estaba muy arreglada. Se le veía muy atractiva. Era algo más que una cena de simples amigos. ¡Era un cita en toda regla!", contó una persona presente en el restaurante, según reportó X17Online.

Ya sabemos el "prontuario" amoroso de Kutcher... ¿Y MIla? Luego de haber mantenido una relación con Macaulay Culkin durante ocho años que terminó en 2010, se le relacionó con Justin Timberlake, pero según ellos mismos solo fue una muy bonita amistad...

¿Será Ashton y Mila la nueva pareja de Hollywood?