¡Miley Cyrus ahora es un unicornio!

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



Un nuevo día, una nueva fotografía de Miley Cyrus.

Esta vez la ex estrella de Disney no aparece patinando junto a su novio Liam Hemsworth,  tampoco comprando ropa o asistiendo a una clase de pilates.

Esta vez Cyrus ha decidido jugar a los disfraces.

La actriz y cantante ha decidido cambiar su foto de twitter para poner una bizarra imagen en la que aparece usando una máscara de unicornio y jalando la cola de caballo de su disfraz.






La interprete de Can't Be Tamed publicó en su cuenta de twitter otra foto similar esta vez mencionando a la artista de maquillaje Denika Bedrossian a quien le añadió el siguiente comentario: "¿Por qué los unicornios y las Spice Girls son lo mejor en la vida? Te amo miedosa"

No sabemos exactamente qué inspiró esta extraña fotografía, pero lo cierto es que Miley ha estado muy activa en su cuenta de twitter y justo ayer republicó un comentario de su hermano Trace Cyrus que decía "gracias a dios por ser un renegado"

Una cosa es segura y es que Cyrus sabe cómo mantenernos enganchados a su cuenta de twitter ya sea publicando fotos sexys, adorables o bizarras como esta.

Por lo menos en esta imagen tiene toda su ropa completa.