Miley Cyrus asegura estar viviendo el mejor momento de su vida

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Cosmopolitan

Peter Pedonomou/Cosmopolitan



La popular cantante se desahogó con la revista...






Luego de su ruptura con Liam Hemsworth, Miley Cyrus mantiene la cabeza en alto y se enfoca en su música.

La cantante de 20 años se sentó a conversar con la revista Cosmopolitan acerca de la vida luego de su separación, el escándalo que desató su espectáculo en los MTV VMAs y más.

"Necesito tratar mi música como una relación: Darle mi tiempo y toda la atención que merece y esa es mi principal meta ahora. Estoy en el mejor momento de mi vida y, no quiero mirar atrás en un futuro y pensar ‘ojalá no hubiera estado despechada por esa ruptura', ¿sabes? Porque Dios no quiere que mi vida gire en torno a eso ahora: Él quiere que mi vida sea acerca de ser exitosa y feliz, y bendecir a otras personas y ser bendecida", dijo. ¡Qué filosofía!

La cantante y su ex novio de Los Juegos del Hambre revelaron en septiembre que habían roto su compromiso. Un día después, Hemsworth fue visto besándose con la actriz y cantante Mexicana, Eiza González.

A pesar de aquel drama, parece que nuestra ex Hannah Montana ha superado ese capítulo, diciendo que aunque su horario es "caótico y loco" por los momentos, ella está "viviendo para eso".

"Simplemente estoy pasándola de lo mejor y todo está encajando como debería. Incluso la gente que quiere odiarme, no puede negar el hecho de que soy el centro de todas las conversaciones", comentó. Está en el ojo del huracán… y lo sabe.

"No quiero decir que estoy en la cima ahora, pienso que soy subestimada y marginada en una manera cool. El que yo le guste a alguien casi lo cataloga como punk y rockero, porque no es lo correcto. Es como si la sociedad quiere anularme y cerrarme", dijo. ¡¡¡Miley contra el mundo!!!!

En cuanto a las celebridades que la criticaron por su espectáculo en los MTV VMAs, respondió: "Realmente, no me importa. Creo que todos darían lo que fuera por ser yo en ese momento porque yo estaba siendo 100% fiel a mi misma… y casi nadie puede afirmar eso".

En la portada de diciembre de la revista Cosmo (que estará disponible en kioscos el 5 de noviembre) Cyrus aparece espectacular en un vestido cubierto de joyas. ¡Sigue brillando, pequeña Miley!