¡Miley Cyrus aterriza en la cama de Ashton Kutcher!

E! News | Hace 4 años

 

Greg Gayne/Warner Bros




La futura esposa de Liam Hemsworth participó en Two and a half men y al parecer, por las fotos que tenemos, causará problemas a más de un personaje.






Una foto de Miley Cyrus en un sexy y escotdao pijama junto a un Ashton Kutcher sin su camisa en una cama matrimonial, normalmente sería material altamente peligroso para sus respectivas relaciones con Liam Hemsworth y Mila Kunis.

Pero por suerte se trata tan sólo de una escena que filmaron para Two and a Half Men en la que el personaje de la ex Hanna Montana (¿recuerdan cuando era una niña inocente?) pareciera que pondrá en jaque tanto a Walden (Kutcher) como a Jake Harper (Angus T. Jones, quien no para de crecer, por cierto) tras su regreso del ejército para visitar a su padre Alan Harper (el reciente ganador de un Emmy, Jon Cryer).

Justamente es Cryer quien contó un poco sobre esta participación especial: "Missi llega a Los Ángeles para ver cómo es la vida allí y se queda con nosotros unos días y crea un poco de caos. Miley es hermosa y agradable. La disfrutarán en el show".



Greg Gayne/Warner Bros




¿Tendrá éxito esta participación de Lindsay en su regreso a la pantalla chica? ¿Acaso puede convertirse en un personaje recurrente dentro de la exitosa comedia?