Miley Cyrus celebra su patriotismo con otra foto escotada

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



Si hay algo que le gusta a Miley Cyrus es hacer fiestas en su país y mostrar su escote, por lo que el día de la independencia de Estados Unidos debe ser una de sus fechas favoritas del año.

"Feliz 4 de julio", fue el mensaje de la cantante y actriz. Pero lo que más se destaca no es su cálido patriotismo sino su escote en el que una cadena se pierde en las profunidades cercanas a su corazón.






Rodeada de una parafernalia patriótica estadounidense (imperdible ese cintillo con la sigla U.S.A encima), salta a la cabeza una duda. La ex Hannah Montana quiere tener una familia numerosa y siempre se mostró muy orgullosa de ser uan chica nacida y criada en el sur de su país y llevar sagrados valores familiares. Sin embargo, su futuro marido es oriundo de la lejana Australia.

¿En dónde nacerán los chicos? Las posibilidades son obvias: o son australianos, estadounidenses o mezclan los países.

No obstante, su patriotismo parece ser que la joven artista tiene predilección por los hombres nacidos en la tierra de los canguros y surf: "Creo que hay algo en la masculinidad de los australianos que tiene que ver con la tierra donde me crié. Son respetuosos y son más caballeros", le contó la semana pasada a los medios en un festival de cine en el país de Liam.

Seguramente, la decisión no sea un motivo de conflicto entre estos dos aunque sí se lo pensarán largo rato. Mientras tanto, que sigan viniendo las fotos.