Miley Cyrus confiesa que prefiere la marihuana al alcohol "porque hace menos daño"

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Bernd Kammerer/startraksphoto.com



Una vez más la cantante enciende la polémica con su estilo de vida...






Miley Cyrus lleva semanas impactando a la opinión pública... El controversial videoclip de We Can't Stop y sus atuendos sugerentes, han acaparado los titulares. Sin contar sus últimas declaraciones sobre el éxtasis, lo que para muchos resulta una actitud polémica, considerando que no es un buen ejemplo…

Sin embargo, la ex chica Disney  confesó que en los últimos meses ha reducido notablemente la ingesta de alcohol en sus salidas nocturnas, cambiándolas por el consumo de marihuana, ya que según su teoría tiene efectos menos dañinos.

"El consumo de cannabis me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas ni altera mi comportamiento como lo hace la bebida. No me hace sufrir esos ataques de rabia ni esa exaltación descontrolada que normalmente proporciona el abuso del alcohol. La marihuana no es una sustancia tan perjudicial para el cuerpo como muchas otras que son legales, y esa es la razón por la que Bob Marley fue una especie de Madre Teresa, pero con rastas", señaló la en una entrevista para la revista Style.

A estas alturas, a Miley no le molesta que sea reconocida como una amante del consumo de esta planta, luego de que fuera vista en más de una fotografía fumando.

Ya entendemos el protector de tu celular, Miley...

Durante la conversación con la publicación, también dijo que dentro de sus círculos de amigos prefiere estar rodeada más por chicos, ya que considera que las mujeres por lo general son "falsas y retorcidas". Eso sí, la que no puede faltar es Kelly Osbourne

"Probablemente Kelly sea una de las pocas chicas con las que tengo una relación de profunda amistad. Ella es la mejor para salir, para tener una tarde de confidencias o para hacer cualquier cosa, porque no es como el resto de las mujeres que se mueven en el mundo del espectáculo de Los Ángeles. A diferencia de los muchos chicos con los que me junto, buena parte de las actrices jóvenes que andan por aquí son una panda de falsas y retorcidas, que solo tratan de acercarse a ti por el interés".

¿Alguna duda de que Miley creció?