¿Miley Cyrus corriendo carreras callejeras?

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Photo courtesy of Travis Kipp




¿De Reina del Twerk a Reina del asfalto?






¿Miley Cyrus conductora de carreras de auto? No señores…

Contrario a lo que aseguran los reportes actuales, E! News se ha enterado de que la Reina del Twerk no estaba haciendo carreras de autos con sus amigos por Sunset Boulevard al conducir un auto esta semana.

E! News / Kellan Lutz niega romance con Miley Cyrus

La historia salió luego de que un amigo de Miley publicara una foto de la cantante sentada en el auto frente a la señal de Pare, con la leyenda: "Miley intentó competir con nosotros en una carrera de autos por Sunset Boulevard en un auto pequeño. No hace falta decir que ganamos…".

Desafortunadamente, los medios no captaron que todo se trataba de una broma...

"Íbamos todos al Warwick", dijo Travis Kipp a E! News acerca del incidente.

E! News / Miley Cyrus bailó y cantó en Las Vegas con Britney Spears… (+ Videos)

"Miley y yo tenemos muchos amigos en común y ella se detuvo al lado de nosotros en el auto pequeño de su amigo. Ella no estaba conduciendo. Y nosotros estábamos en un Thunderbird del 57. Simplemente bromeamos diciendo: ‘Oh, vamos a hacer una carrera', pero no lo hicimos. Simplemente estuvimos detenidos en el letrero de Stop".

Kipp quien vive en Nueva York y es el dueño de una agencia de modelaje llamada Fusion Models, estuvo de visita para varias fiestas de Año Nuevo.

El amigo de Cyrus explica que, cuando ambos vehículos estaban detenidos en el letrero de Stop, él tomó una foto de Miley en el asiento de pasajero sacando su lengua a él y luego el grupo se dirigió a Warwick para pasar un rato.

¿Le importo a Miley todo el malentendido? "A ella no le importa en lo más mínimo. Fue divertido. Creo que si yo no se lo hubiera contado, ni se hubiera enterado", dijo a Kipp a E! News.

Ahora, hablando hipotéticamente, si él sí compitiera en un vehículo mientras Miley manejara un auto pequeño, "yo la dejaría ganar", aseguró el buen amigo.

¡Buena respuesta!