¿Miley Cyrus está saliendo con el fotógrafo Theo Wenner?

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Jamie McCarthy/Getty Images for The General



Rumores indican que la cantante le consiguió sustituto a Liam Hemsworth.






El rotundo éxito que está  teniendo Miley Cyrus profesionalmente paradójicamente está siendo acompañado por un duro momento en su vida personal, la ruptura con Liam Hemsworth.

Desde luego todos están atentos a sus pasos y si está lista para iniciar una nueva relación. Aunque no ha dado indicios como los de su ex -que fue captado en las polémicas fotografías junto a Eiza González o saliendo con otra chica-, puede que Miley esté abriendo su corazón.

Hace unos días la rodeó un rumor, sí, otro, acerca de que estaba saliendo con el fotógrafo y heredero de la revista Rolling Stone, el apuesto joven Theo Wenner. Según RadarOnline, luego de la entrevista y llamativa sesión de fotos en las que participó para la publicación, surgió el flechazo.

Pues malas noticias para quienes creen que hacen una linda pareja…

Una fuente reveló a E! News que no están saliendo, al menos por los momentos. El informante indica que Miley Cyrus y Theo Wenner se han hecho grandes amigos e incluso él la ha estado apoyando profesionalmente.

Miley lo invitó a verla actuar en Saturday Night Live a principios de este mes. La intérprete de Wrecking Ball ya está de regreso a la ciudad de Los Ángeles mientras que su nuevo amigo permanece en Nueva York.

La solución para la cantante en cuanto a la separación de su ex novio parece ser trabajo, trabajo y más trabajo. Recientemente comentó a Ellen DeGeneres que estaba "obsesionada con estar sola"

Los futuros planes de la reina del tweking incluyen un performance en los American Music Awards el próximo 24 de noviembre, que promete ser "enorme".

¿No siente un poco de ansiedad en ver eso?