Miley Cyrus habló por primera vez sobre su ruptura con Liam Hemsworth

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Toby Canham/Getty Images for AIF




La cantante dio una reveladora entrevista con Ellen DeGeneres.






Probablemente suene difícil de creer, pero Miley Cyrus rompió el silencio. Es cierto que desde hace dos meses que es noticia en todos los medios y que ha dado entrevistas, shows, tweets y fotos impactantes.

Sin embargo, había un asunto acerca del cual todavía no había hablado: Su separación de Liam Hemsworth.

"La última vez que estuviste aquí (noviembre de 2012), te organicé una despedida de soltera", comenzó diciendo Ellen DeGeneres. Muy rápida, la ex Hannah Montana respondió: "¿Quieres que te devuelva el dinero?".

"Quiero mi dinero, sí. Te envié strippers. Lo disfrutaste", contestó la conductora.

Siguiendo con el clima jocoso, la cantante de Wrecking Ball comentó: "Debí haberme quedado con uno de esos tipos". Sin embargo, desde allí se puso mucho más seria.



Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Toby Canham/Getty Images for AIF




Miley Cyrus sostuvo que "no es incómodo" hablar sobre la separación porque "es lo que estoy viviendo".

"Creo que la gente pasa más tiempo pensando acerca del tema que yo. Simplemente creo que cuando un capítulo se cierra, comienza otro y en eso estoy ahora mismo. Siento que tengo tanto para estar agradecida en este momento que mi energía no ha estado en esa cuestión".

La ex del actor australiano continuó: "He estado impresionada con la gente y por el respeto que me han demostrado. Siento que las personas se han concentrado en mi música cuando los necesité".

Aunque hubo rumores, Cyrus sostuvo que se encuentra muy cómoda en su rol de soltera: "No he visto a nadie. Es que he estado locamente ocupada. Simplemente estoy dejando que ese capítulo cierre y ansiando uno nuevo", explicó.

Antes de terminar, dejó una interesante reflexión: Bangerz es un reflejo de su relación con Hemsworth: "Creo que dice eso al empezar con Adore You (Te adoro) y terminando con Someone Else (Otra persona). Creo que puedes encontrar ese arco de crecimiento".