Miley Cyrus habló y defendió su actuación en los MTV VMAs

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Kevin Mazur/WireImage



La cantante aseguró que quería hacer historia...






¡Y vaya si la hizo!

Aunque lo que todavía no queda en claro es si fue para bien o para mal...

Las primeras reacciones no fueron positivas. Los famosos y colegas de la música presentes no pudieron evitar poner caras ante cada contorsión de Miley Cyrus y luego la web no fue piadosa con ella ni con su lengua.

Sin embargo, con el correr de los días, las aguas parecen ir calmándose y aunque todavía se habla de su actuación, el aspecto negativo parece haber sido olvidado.

A ello se refirió la ex Hannah Montana en una entrevista para MTV, justamente la señal encargada de los MTV Video Music Awards.

"Robin (Thicke) y yo decíamos todo el tiempo: '¿Sabes que vamos a hacer historia, verdad?'", aseguró la prometida de Liam Hemsworth ante las cámaras. "Madonna lo ha hecho, Britney lo ha hecho... Todos los performers en los VMAs lo han hecho. Eso es lo que estás buscando, hacer historia", explicó convencida.

Las referencias de la cantante de We Can't Stop son hacia las actuaciones ya icónicas de Madonna con Like A Virgin y de Britney Spears con Oops... I Did It Again.

"Lo que es asombroso, pienso ahora, es que pasaron tres días y la gente sigue hablando de ello. Lo están pensando demasiado. Lo están pensando más de lo que yo lo hice antes de actuar. Yo ni lo pensé porque así soy yo", dijo sobre las reacciones que en general fueron críticas.

"No presto atención a lo negativo porque cuántas veces lo hemos visto pasar en el pop", sentenció.

¿Estás de acuerdo con ella? ¿Importa más el shock que el arte?

Los escándalos más controversiales en la carrera de Miley Cyrus.