Miley Cyrus hace el twerking con Papá Noel…

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Christopher Polk/Getty Images for Clear Channel



Ni Santa Claus se salva del perreo...






Cierre los ojos, señor Claus...

Miley Cyrus se portó como una niña "buena" con Santa, durante su presentación en los KIIS FM's Jingle Ball, el pasado viernes, donde hizo su popular twerking, frente a Papá Noel, vestida con un top y bragas de lentejuelas rojas.

"Eres MUY MALO Santa @CheyneThomas", twitteó Miley ese día, junto a una foto de ella bailando con el muy complacido y desinhibido Santa.

La estrella de 21 años cerró el evento anual de la emisora de radio de L.A cantando We Can't Stop, Party in the USA, #GetItRight y un cover del hit de Lana Del Rey, Summertime Sadness, con micrófono de caramelo en mano.

¡Amanda Bynes se une al twerking!

Y aunque Robin Thicke no acompañó a Miley en el escenario esta vez, el dúo sí se reunió tras bastidores, donde ambos fueron vistos conversando y riéndose.

Además del travieso Santa, bailarinas disfrazadas de árboles de navidad y de renos (leotardos blandos y cachos en la cabeza) le hicieron compañía en la tarima.
Más temprano esa noche, la cantante dejó ver su plano vientre sobre la alfombra roja, vestida en un top y falda larga de Calvin Klein.

Eso sí que es un regalo, Miley...