Miley Cyrus invitó a Liam Hemsworth a su fiesta de cumpleaños, en la que planea tener una celda sadomasoquista

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

XPOSUREPHOTOS.COM



La estrella recibirá los 21 años con excesos…






No debe ser sorpresa para nadie que Miley Cyrus esté planeando celebrar sus 21 años con una explosiva fiesta en la que puede pasar y encontrarse cualquier cosa.

El próximo 23 de noviembre, la indiscutible estrella del momento arribará a la mayoría de edad en los Estados Unidos, y según transcendió por una fuente que conversó con el diario The Sun, los preparativos de incluyen una celda en la que habrán implementos sadomasoquistas y bailarines de ambos sexos.

La temática de la fiesta será -esperen por la sorpresa- la sexualidad, y la fuente comentó que a solicitud de Miley Cyrus también habrán "luces de fiesta en forma de pene y bailarines de ambos sexos".

Como si fuese poco la controversia que va a generar, Hollywoodlife indicó que Liam Hemsworth está incluido en la lista de invitados…

¿Asistirá?

Hace poco el actor se refirió a su ex e indicó estar muy contento con el momento que está viviendo, sin afirmar o rechazar posibilidades de reconciliación.

Sea como sea Miley debe tratar de celebrar comedidamente (Sí, ya sabemos que nuestro consejo es inútil tratándose de ella), ya que al día siguiente -24 de noviembre- se estará presentando en los American Music Awards, de los cuales te estaremos llevando todos los detalles de la #AlfombraRojaE!

¡No te la pierdas!