Miley Cyrus le dedicó Bangerz a Liam Hemsworth

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Bangerz

RCA




La cantante dejó un sentido mensaje dentro del álbum...






Hablando de momentos incómodos...

Es muy común que además de las letras de las canciones, un álbum incluya agradecimientos por parte del artista. El 8 de octubre, Bangerz sale a la venta y quienes compren su edición física se encontrarán con una sorpresa.

Después de agradecer a todos, desde su familia hasta a los productores, Miley Cyrus le dedicó unas líneas a su ex novio Liam Hemsworth: "No podría haber hecho esto sin una persona...FE", escribió la cantante de 23 años refiriéndose a la estrella de Los Juegos del Hambre por su sobrenombre. "Gracias por inspirarme (P.D. Te amo)".

Los más memoriosos recordarán que la ex Hannah Montana confesó que FeFe era su forma de llamar a Liam luego de que accidentalmente twitteara una captura de pantalla de una conversación que estaban teniendo. Luego aseguró haber sido hackeada, pero finalmente confesó: "Me di cuenta de que soy una idiota y de alguna manera twitteé mi propia conversación".

Claro que esa dedicatoria fue escrita mientras eran una pareja, pero resulta extraño que nadie haya hecho algo para modificarlas. La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminó luego de que ella decidiera cancelar el compromiso debido a supuestas infidelidades por parte del sexy australiano. En las mismas horas en las que se daba a conocer la noticia, Liam fue fotografiado juntoa Eiza González en una discoteca de Las Vegas y luego besándola apasionadamente al día siguiente.

¡Miras las fotos del beso entre Liam Hemsworth y Eiza Gonzalez!