Miley Cyrus le juega una broma muy pesada a una de las hermanas Kardashian

E! News | Hace 5 años

 

MTV



"Nunca he visto un pene blanco".

La frase pertenece a:

1. Khloé Kardashian Odom

2. Kim Kardashian

3. Lamar Odom

Miley Cyrus le jugó una broma muy pesada a un integrante del Klan Kardashian que nos hizo acordar a una de las escenas más graciosas de la película éxito de Ben Stiller y Cameron Diaz, Loco por Mary. No te pierdas el video dentro de la nota para ver la respuesta.






¡La opción correcta es Khloé Kardashian!

El show Punk'd no deja de cobrarse nuevas víctimas y esta vez quien sufrió el humor negro fue la menor de las K.

Miley Cyrus junto a Kelly Osbourne se complotaron junto a la producción del programa para hacerle creer a la inocente Khloé que un chico se había cerrado el pantalón sobre sus testículos y pene.

Al ver la situación, la esposa de Lamar Odom tomó el teléfono y llamó al 911 pero en realidad la derivaron con un falso centro de atención. Desde el otro lado del teléfono le daban indicaciones a Khloé para que manejara la situación hasta que en un momento le pidieron que describa el color de las partes bajas del sujeto.

"Es rojo o rosa, no sé... Nunca vi un pene blanco en mi vida. No sé cómo son".

Pero sí pudo describir el color de su rostro al leer alguno de los tweets de sus seguidores: "Mi cara se está poniendo muy roja mientras leo los mensajes acerca de la broma que me hicieron en Punk'd. No se si pueda mirarlo...".

¡Pobre Khloé es tan Kardashian inocente!